PRM a punto de manchar su triunfo en SDE por malas viejas prácticas

No son nuevas en este campaña.

PRM

Después de las primarias, algunos en el PRM jugaron a cambiar la realidad de los votos y las impugnaciones a ello produjo que más o menos, se terminara ajustando la boleta.

Ahora hay denuncias que candidatos del partido y de aliados fueron a pedir copias de las actas al partido y las retuvieron, mientras que se reportan desajustes bochornosos que podrían hacer que se pidan reconteos por parte de los afectados.

Esta situación se ha dado precisamente en la Circunscripción # 1 y la Circunscripción # 2, las mismas que en las primarias, tuvieron problemas.

lea además: prm militancia contra vagabunderias

Es cierto si, que el PRM como partido se alza con el triunfo gracias a la entrada de dos outsiders a competir que imprimió dinamismo y además, el contexto histórico… pero si bien es cierto ello, también lo es que los dirigentes y funcionarios que han estado a cargo del tema electoral no ha estado a la altura no solo de lo que requiere la democracia hoy, sino lo que necesita el partido llamado nuevo, que es la Confianza.

leer ademas: boleta-c2-prm-entran-a-abel-sacan-a-jose

Si el creer en el PRM es manchado por varios, si el esfuerzo de la militancia, de miles de personas, es manchada por apetencias políticas… la ciudad y los perremeistas, no les perdonarán.

leer además: despojan-candidatura-gracias-al-desorden-en-tema-de-alianzas-del-prm

Ahí vienen candidaturas a diputados y senadores, además, Luis Abinader está en su mejor momento, sin embargo, la falta de conciencia de que cuando se puede se puede y cuando no conviene no, cunde siempre en militantes de este partido que días antes de las elecciones se pusieron a discutir supuestos de tumbes de dinero, mientras que candidatos a diputados o casi candidatos… colocaban sus bocas en micrófonos para llevar sus temas justo antes del voto, perjudicando el escenario electoral en detrimento de su propio partido y su candidatos a alcalde y regidores.

Otra vez, el PRM a punto de manchar su triunfo en SDE por malas viejas prácticas de querer cambiar a su antojo el voto popular, que es al final, el único que debe prevalecer.

Relacionados